SÉBASTIEN OGIER SE CORONÓ CAMPEÓN DEL WRC RALLY MUNDIAL






Luego de tres intensos días de competencia, el WRC Rally Mundial del Paraguay, llegó a su fin en el departamento de Itapúa. El gran vencedor fue el piloto francés Sébastien Ogier a bordo de su Toyota con el que atravesó los caminos más complicados del primer rally de tierra roja.

Durante la jornada de hoy, millones de personas llegaron hasta la ciudad de Trinidad, donde se disputó el último tramo de la competencia que arrancó el pasado viernes. Ogier demostró ser el mejor en los cuatro tramos especiales de 78,5 kilómetros de tierra guaraní, que abarcó 19 pruebas cronometradas en 333,18 kilómetros, de un total de 1002,59 kilómetros.

De esa manera, Paraguay cerró su primer campeonato Mundial de Rally, pasando a la historia al albergar por primera vez la mayor fiesta del automovilismo mundial.

Los pilotos extranjeros mostraron mucho cariño por nuestro país, destacando la hospitalidad de las personas y la muy buena organización de la competencia. Paraguay cerró una nueva etapa en el mundo del deporte, mostrándose como un escenario auspicioso para la realización de eventos de grandes envergaduras.//Fuente: TRECE






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!