SEBASTIÁN REMEZOWSKI BUSCA PRESIDIR LA SECCIONAL N°165


El ex Concejal y Ex Intendente de la ciudad de Encarnación, Sebastián Remezowski, participó en los últimos días de varias reuniones con vecinos de la ciudad de Encarnación, contando sus propuestas para llevar adelante cuando presida la Seccional N°165 Juan León Mallorquín, si los afiliados así lo deciden. 

“Cheba” como la mayoría de sus conocidos lo llaman, comentó que planea hacer una reforma total en la seccional, donde se deben recuperar las bases, las ganas, las reuniones, las iniciativas y por sobre todo los compromisos de los correligionarios. De la misma manera en que sus seguidores confiaron en sus gestiones, ahora pide que lo apoyen para poder mejorar desde un lugar de gestor partidario, las bases donde se construyan los cimientos que den beneficios a los ciudadanos, rindiendo homenaje a los valores que destacan al Partido Colorado y que tanto contribuyó durante largos años.

“Debemos lograr que la Seccional Colorada sea una institución que contribuya a la ciudad de Encarnación, que sea recíproca y beneficiosa, no una estructura en desuso.” Hizo alusión Sebastián. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!