SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DEL CONGRESO DE AGRONEGOCIOS




La Universidad San Carlos por tercer año consecutivo desarrolla el Congreso de Agronegocios donde expositores nacionales e internacionales vuelcan todo el potencial que posee nuestro territorio como productor y exportador del agro.

https://youtu.be/lDfnt3YcpGU

El evento se desarrollará el próximo 8 y 9 de Octubre de manera telemática, adecuándose a las complicaciones derivadas de la pandemia.

El Director de la sede Itapúa, Ingeniero David Sykora resaltó que hace más de 20 años la Universidad San Carlos viene  desarrollando profesionales en el rubro de los agronegocios entendiendo que el principal motor de la economía del país y un sector que exige cada vez, mayor capacitaciòn.

“Estamos en un mundo muy competitivo y buscando espacios entre los principales mercados internacionales por lo que el sector productivo debe aplicar las mejores técnicas y la última tecnología en el campo y para esto se necesita profesionales bien preparados, he ahí donde nuestra institución juega un rol fundamental en esta proyección y por eso la importancia de estos eventos de gran envergadura” señaló el Ingeniero Sykora.


Este año se suma a la plataforma de capacitadores la Universidad de New México State de Estados Unidos, que completará el triángulo con la Universidad del Negocio de Uruguay y la Universidad San Carlos en representación de nuestro país.

Son tres ejes sobre los cuales se desarrollará el evento: Ganadería, Agricultura y Forestal.

Cabe destacar que el Congreso será totalmente gratuito, es reconocido por el Conacit y tendrá certificación de participación, hay un cupo de participación por lo que los interesados pueden inscribirse dirigiéndose a la página de la Universidad, www.sancarlos.edu.py.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!