SE VIENE LA TERCERA EDICIÓN DE LA COLECTA «TODOS POR CENADE»




Para el próximo 3 de junio está prevista la realización de la Gran Colecta «Todos por CENADE», ante ello, los organizadores se han reunido en la fecha con el Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga.

Este último,  recibió en su Despacho a representantes del Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación (CENADE), Lic. Gladys Vergara y a la titular del Rotary Club Encarnación Norte,  Abg. Delia Medina y comitiva.

En este sentido, el Gobernador Brunaga felicitó y alentó a sus visitantes, frente a quienes comprometió su apoyo pleno para la iniciativa de reunir fondos que garanticen la atención de niños, jóvenes y adultos con discapacidad. 

El CENADE cuenta con sede en el Barrio Ka´aguy Rory de Encarnación, brinda acceso a tratamientos con terapeutas, psicólogos y fisioterapia a los niños y adultos con discapacidad. 

Más informes llamar al +595 71 20 78 81.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!