SE VIENE LA GRAN COMILONA EN FAVOR DEL CENTRO DE SALUD DE NVA. ALBORADA






Para el 31 de Julio, el distrito de Nueva Alborada se prepara para la Gran Comilona en favor del Puesto de Salud. Con la meta de recaudar unos 50 millones de Guaraníes varias instituciones y voluntarios se suman con sus menús y lo recaudado será destinado a fortalecer el servicio de salud.

“Estamos preparando una gran variedad de platos para que los que acudan encuentren todo lo que les gustaría almorzar y el postre. Se han sumado muchos voluntarios y agradecemos a todos por el respaldo que nos están dando para poder seguir atendiendo a nuestra comunidad”

El evento se realizará en tinglado municipal desde tempranas horas donde se podrá encontrar el producto estrella de Nueva Alborada, el pescado en una gran variedad de presentaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!