SE VIENE LA 6TA EDICIÓN DE LA CARRERA DE TRICICLOS

En la mañana de este miércoles se realizó la presentación oficial de la sexta edición de la carrera de triciclos a realizarse durante este sábado y domingo en la Costanera República del Paraguay de la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0OQ9lhCqbJ4&feature=youtu.be]

La carrera de triciclos es una actividad dirigida a niños de 2 a 4 años que tiene como finalidad fomentar el compañerismo y la formación de nuevas amistades bajo el lema de ¡Más que ganar, divertirse!. Es por ello que todos los participantes serán premiados con medallas.

Posterior a la carrera, se tendrá un show infantil a cargo de “Tito y Coloso” donde todos los chicos podrán disfrutar de este espectáculo dirigido para ellos. A todos quienes desean participar de la competencia pueden llamar al 071 205 100 o acercarse hasta la Costanera República del Paraguay el sábado a partir de las 18:00hs.

El coordinador de esta actividad, Lic. Eduardo Florentín señaló que el evento es totalmente gratuito y que la organización cuenta con triciclos para los niños que no cuentan con uno y desean participar, asimismo mencionó que aguardan como mínimo la participación de unos 600 chicos para esta carrera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!