SE VA CONSOLIDANDO EL PROYECTO DEL ALCANTARILLADO PARA CNEL. BOGADO



El Intendente de Coronel Bogado, Héctor Céspedes anunció que el proyecto para el alcantarillado sanitario y servicio de agua potable para el distrito avanza a buen ritmo.

https://www.youtube.com/watch?v=YZGCXz4oh1E

El proyecto ya se ha realizado a través de la Entidad Binacional Yacyretá y ahora fue presentado al Ministerio de Obras Públicas que a su vez, está trabajando en coordinación con la Secretaría de Planificación para estructurar los recursos financieros a través del departamento de Hacienda. 

“En teoría este proyecto ronda los ocho millones de Dólares y hay que agradecer al Ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens por buscar el mecanismo para que se lleve adelante este proyecto tan importante para la comunidad e incluso la región ya que obras de esta envergadura generan muchos puestos de trabajo” señaló el Intendente Céspedes.

Coronel Bogado ha experimentado un crecimiento continúo desde hace varios años y obliga a la ciudad a una adecuación sanitaria para poder seguir su expansión, por otro lado, la regularización en el servicio de agua potable, otro de los aspectos que también contempla el proyecto permitirá a los inversores una puesta segura en el distrito.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!