SE UNIERON ENTRE VARIAS ORGANIZACIONES Y LLEGARON A 10.000 PLATOS SERVIDOS





Varias organizaciones que se dedicaban a ofrecer platos en ollas populares del barrio Ita Paso y alrededores se unieron para poder brindar un mejor servicio y de esta manera llegar a más familias carenciadas.

https://youtu.be/GhmuGH9R-SQ

Fue así que ya lograron servir más de 10.000 platos en 2 meses de servicio. La idea es seguir asistiendo hasta que todas las actividades vuelvan a normalizarse y la gente pueda volver a trabajar.

El grupo de vecinos organizadores, continúan recepcionando víveres con este objetivo. A partir de la próxima semana en la apertura de la fase 2 de la cuarentena inteligente, se cocinará 2 veces por semana de acuerdo a la necesidad de la gente.

Los aportes llegan de empresas, instituciones e inclusive desde el extranjero.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!