SE SALVÓ DE UN ROBO AL CORRER Y ESCONDERSE EN UN MONTE




Un hombre qué circulaba a bordo de un vehículo fue detenido a tiros por dos sujetos, pero al detener la marcha el conductor descendió de su vehículo y corrió, internándose en una zona boscosa.

Al regresar, horas después, encontró el faltante de una cartera con documentos de la propietaria del rodado.

El hecho fue denunciado por la víctima, Eusebio Delvalle en la sede de la Comisaría 48, Compañía San Solano del distrito de San Pedro del Paraná, habría ocurrido cerca de las 18:50hs. sobre un camino vecinal rodeado de bosque de la mencionada compañía. 

La víctima se encontraba a bordo de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux Surf con Chapa N° AAAL 910. La cartera sustraída contenía documentos de Emilse Concepción González Sánchez. 

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, dando participación al personal del Departamento de Investigaciones. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!