SE REÚNEN PARA AVANZAR EN EL PROYECTO DE ASOCIATIVIDAD MISIONES E ITAPÚA



Durante este martes se desarrolló un encuentro de trabajo que tuvo por objetivo  socializar y coordinar acciones para la implementación del Proyecto de Fortalecimiento de la Asociatividad Regional en los departamentos de Itapúa y Misiones, el cual cuenta con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA). 


El mismo tiene por finalidad formar una base de revitalización regional de transmisión y aprendizaje de cultura, experiencia y productos con el concepto de Michi no Eki (Estación de Carretera), además de formar un modelo de sistema de asociatividad comunitaria.

Participaron de esta reunión los Secretarios Departamentales: Dr  Ricardo Lohse de Planificación, Verónica Stéfani de Turismo, Dr. Diego Cabral de Asuntos Municipales, Jaime Krohn de Desarrollo y  Cooperativismo, Ing. Antonio Fariña Coordinador Técnico del Programa Ñemity, y la asistente de la Secretaría de Planificación Lic. Griselda Cañete.

La idea es fortalecer la idea de un pueblo, un producto en cada distrito, potenciando las experiencias de asociaciones de productores para fortalecer el cultivo de hortalizas para comercialización entre ambos departamentos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!