SE REGISTRÓ UN NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO 




El la mañana de este jueves aproximadamente a las 10:30 se registró un nuevo accidente de tránsito con daños materiales ocurrido sobre la Avenida Japón y la calle Antequera de la ciudad de Encarnación.

En el hecho están dos vehículos involucrados, una  camioneta Kia modelo   Sportage,  guiado por la Sra. Rosalia Ayala Ruiz Diaz,  domiciliada en el  barrio San Roque de Encarnación y el otro automóvil marca Toyota, modelo Allion, guiado por la sra. Viviana Follesen,  domiciliada en el distrito de Gral. Artigas.

Según el informe policial, el percance ocurrió cuando la camioneta Kia intentando cruzar la Avenida impactó el lado derecho del otro rodado en la intersección de las calles mencionadas anteriormente.  Se les realizó la prueba de alcotest dando  negativo para ambas conductoras. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!