SE REALIZÓ V SEMINARIO INTERNACIONAL DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA EDUCACIÓN



La actividad se cumplió los recientes días 2 y 3 del presente mes en el Memorial Ykuá Bolaños en la capital del país por organización del Ministerio de Educación y Ciencias conjuntamente con la Secretaría de Emergencia Nacional y otros organismos nacionales e internacionales.

La administración del Gobernador don Christian Brunaga estuvo representada en este evento por la Lic. Cristina Brítez, Secretaria Departamental de Gestión y Reducción de Riesgos.

La actividad ha tenido por objetivo crear conciencia sobre la importancia de acciones que contribuyan al fortalecimiento de la gestión del riesgo en contextos de emergencia. Para el efecto, se contó con la participación de expertos que en sus ponencias abordaron los logros, riesgos y desafíos para el desarrollo humano sostenible en materia de Gestión de Riesgos de Desastres en la educación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!