Recientemente los funcionarios de blanco de la Unidad de Salud Familiar de la Colonia San Lorenzo del distrito de Carlos Antonio López se constituyeron en la Comunidad Indígena Y’akã Marangatú para brindar atención médica esencial.
La Dra. Zoraida Leiva y la Lic. Nidia González, con el valioso apoyo del Consejo de Salud de Carlos Antonio López, estuvieron presentes para asegurar que todos los miembros de la comunidad recibieran la atención necesaria.
Este esfuerzo conjunto representa el compromiso con la salud y el bienestar de todas las comunidades, garantizando que cada persona tenga acceso a servicios médicos de calidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay