SE REALIZÓ ACTIVIDAD POR EL DÍA NACIONAL DE LA PROMOCIÓN DE LA SALUD



Una importante actividad se realizó en el predio de la VII Región Sanitaria, la celebración de esta fecha se realiza en todos los niveles de atención del Sistema Nacional de Salud para promover la salud a través de la implementación y difusión de actividades conmemorativas en todos los ámbitos.

“Una buena salud, es el mejor recurso para el progreso personal, social y económico del país, y una dimensión importante de la calidad de vida», indicó la viceministra de Rectoría y Vigilancia de la Salud, Dra. Lida Sosa.

Estas actividades buscan concienciar sobre los cuidados para evitar transmisiones y contagios de distintas enfermedades, además de incentivar a llevar una vida saludable y realizar controles preventivos para evitar complicaciones en cualquier ámbito físico y psicológico de la salud. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!