En el distrito de Trinidad se realiza un importante proyecto de refacción en la sede municipal. Estas obras tienen como objetivo principal mejorar las instalaciones y servicios para ofrecer una atención de calidad y eficiencia a los contribuyentes del distrito, además de dotar de seguridad al lugar.
El Intendente de la ciudad, Isaac Aguilar, manifestó que la Municipalidad de Trinidad ha tomado la iniciativa de llevar a cabo estas mejoras con el fin de garantizar un ambiente acogedor y funcional tanto para los ciudadanos como para el personal que trabaja en las dependencias municipales.
Además para el año próximo se proyecta la realización de una plaza pública aledaña al palacete municipal con una inversión de más de 1.000 millones de guaraníes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay