Los Adultos Mayores en situación de pobreza que se han registrado en la Junta Municipal de Encarnación, para percibir el Subsidio otorgado por el Estado Paraguayo, de conformidad a la Ley N° 6.381/2020, a partir de este martes 11 de abril hasta el viernes 15 de abril de 2023, se realiza el CENSO correspondiente a las personas que se inscribieron el Municipio de Encarnación, por medio de funcionarios del Ministerio de Hacienda, quienes estarán recorriendo por todos los barrios de la ciudad, visitando en sus respectivos domicilios a los que se han inscripto, por lo que se pone a conocimiento de la población y se solicita a las personas a estar atentas no abandonando sus hogares, a la presencia de estos funcionarios que estarán convenientemente identificados.
A la vez se informa QUE TODOS LOS TRÁMITES SON GRATUITOS. y que bajo ningún concepto deben abonar suma alguna, a ninguna persona, asociación, agrupación o entidad, que lo soliciten ya sea en forma personal telefónicamente, con la promesa de que serán o ya han sido beneficiados con el otorgamiento de la ayuda económica citada por medio del subsidio, por no corresponder realizar dichos pagos; rogando tener mucha atención para no caer en este tipo de engaños, y consultando a la oficina habilitada para el efecto.
Se informa a la vez, que al momento del censo, los inscriptos deben estar munidos indefectiblemente con su cédula de identidad por más que estén vencidas, siendo este el único documento que los habilitará para ser censados.
La única oficina habilitada para hacer cualquier gestión o consulta es la Junta Municipal de Encarnación, cuyos números telefónicos habilitados de línea baja son el 204564 y el 206839, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.-
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay