SE QUEJA DE LA EBY PERO UBICA A SU HERMANO CON SUELDO DE 15 MILLONES

Las redes sociales estallaron contra la concejal encarnacena Gloria Arregui, perteneciente al Partido Liberal y al bloque oficialista del intendente Luis Yd, luego de que, durante un encuentro barrial en plena campaña electoral, criticara a funcionarios encarnacenos de la Entidad Binacional Yacyretá por supuestamente percibir millonarios salarios y, aun así, no sumarse a ninguna actividad barrial.

Sin embargo, usuarios en redes sociales le recordaron a la edil que su hermano, José Nicolás Arregui Martínez, es justamente funcionario de la binacional desde el año 2024, gozando de un salario de aproximadamente 15 millones de guaraníes, y que tampoco se sumaría a colaboraciones ciudadanas.

En grupos de WhatsApp circularon comentarios cuestionando la supuesta hipocresía de la concejal municipal, quien en sus discursos se presenta como defensora de la lucha contra la corrupción y enarbola la bandera de la alternancia, pero llamativamente no manifestaría objeción alguna al hecho de que un familiar directo ocupe un cómodo cargo en la Asesoría Jurídica de la binacional, con un salario que representa el sueño de la mayoría de los paraguayos.

Arregui acompaña además todas las propuestas del Intendente Luis Yd que terminaron generando una deuda superior a los 60.000 millones de guaraníes, entre ellas la aprobación del Estacionamiento Tarifado, la entrega del servicio de recolección de basura a una empresa que se lleva más del 90% de la recaudación que debería ser para los encarnacenos entre otros proyectos muy llamativos. Ahora va por la reelección al cargo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!