El hecho habría ocurrido entre las 00:40 y las 05:30 horas del martes, en el interior de un ómnibus de Transporte Público de larga distancia de la Empresa NSA.
Rubén Darío Monges Ibarra de 41 años, de profesión contratista domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, denunció en la Comisaría 4° de Encarnación que había abordado el ómnibus de larga distancia con destino a la Ciudad de Encarnación, para realizar el pago a funcionarios de la construcción del Gran Hospital del Sur, es por ello que trasladaba Gs. 35.000.000 en una mochila de la marca Chenson.
Menciona que por el trayecto se había quedado dormido, luego al llegar al Hotel Bella Vista de Encarnación y al verificar su mochila, se percató de la desaparición del dinero en efectivo. Se dio participación al personal del Dpto. de Investigaciones para el procedimiento de rigor. Se comunicó al Ministerio Público y prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay