SE PRONOSTICAN TEMPERATURAS MUY CALUROSAS PARA HOY EN TODO EL PAÍS





Una jornada calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste, anuncia para hoy la Dirección Nacional de Meteorología.

Para este miércoles y los próximos días se prevén temperaturas elevadas en todo el territorio paraguayo, en especial sobre el centro y sur de la región Occidental y toda la región Oriental.

Para el Chaco y los departamentos Central, Cordillera, Ñeembucú, Paraguarí y Misiones se aguardan las más altas temperaturas, con máximas entre 38 a 41 grados.

Para el este del país, en los departamentos de Amambay, Canindeyú y Alto Paraná las temperaturas estimadas rondarán entre los 30 y 35 grados.

El boletín especial emitido por Meteorología no descarta la ocurrencia de olas de calor, que se denomina cuando se tienen al menos tres días seguidos con altas temperaturas.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!