SE PRONOSTICA UN FIN DE SEMANA FRESCO A CALIDO Y SIN LLUVIAS




Para hoy viernes 23, se prevé un día soleado, escasa nubosidad y vientos predominantes del sureste en todo el país.
Las temperaturas máximas oscilarán entre 21 y 24 °C, favoreciendo a un ambiente fresco a cálido durante el día.

El sábado 24, se espera un amanecer frío a fresco con temperaturas oscilando en torno a los 9 y 17 °C, luego la tarde se presentará cálida con temperaturas entre 21 y 28 °C, con leve aumento de la nubosidad en gran parte del territorio nacional.
El viento soplará en gran parte del día del sector sur y luego de dirección variable.

En cuanto al domingo 25, los pronósticos indican que existen altas probabilidades de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para el centro, este y noreste de la región Oriental, mientras que para el resto del país las lluvias se darían en forma dispersa.
El amanecer se presentaría fresco con temperaturas mínimas entre 14 y 19 °C, por lo tanto la tarde continuaría fresca en algunos puntos del país y cálida en otros, debido al ambiente mayormente nublado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!