El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan el asesinato de un hombre ocurrido ayer en San Pedro del Paraná, como no hubo testigos presenciales, investigan el móvil del crimen que cobró la vida de un sujeto que volvía de pescar.
El suboficial Derlis Venialgo de la Dirección de Policía, brindó detalles del operativo policial y lo que sabe hasta ahora del homicidio, ya que incautaron algunas evidencias relacionadas al hecho que podrían ayudar en el esclarecimiento del caso.
El hecho
Un hombre de 49 años identificado como Casildo Venialgo Zotelo perdió la vida tras recibir siete disparos de arma de fuego en un trágico incidente ocurrido en la vía pública de la Compañía Yavevyry, en este distrito.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 23:00 horas del martes aproximadamente. Según datos preliminares, la víctima se encontraba regresando a su domicilio tras una jornada de pesca cuando ocurrió el ataque. Vecinos de la zona, alertados por los disparos, acudieron al lugar y encontraron a Venialgo Zotelo gravemente herido, con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
En el lugar del hecho, agentes policiales hallaron rastros de sangre y una vainilla servida, aparentemente 9 mm. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, donde se confirmó su fallecimiento.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay