SE PRESENTÓ EL IV CONGRESO DE CIENCIAS DE LA SALUD EN LA UNAE 


Durante la mañana de este lunes, en la Universidad Autónoma de la ciudad de Encarnación, se realizó la presentación del 𝗜𝗩 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱 «La Universidad en el fomento de la salud integral humana, animal y ambiental».

En una conferencia de prensa donde se socializó el programa del IV Congreso de Ciencias de la Salud, a realizarse los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre en el Campus Urbano de la UNAE (con actividades previas desde el miércoles 23/11)

Inscripción y aranceles: https://info.unae.edu.py/3LAHriv Certificación: 20 h. (Los certificados se entregarán en forma impresa y digital)

La presentación fue realizada por la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE – Universidad Autónoma de Encarnación Matias Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE – Cidunae, Aramí Giles, Carolina Giosa, estudiantes de Veterinaria y Ana Hammes, estudiante de Farmacia.

Declarado de Interés Científico por la Sociedad Científica del Paraguay.

Declarado de Interés Científico por CONACYT.

Se desarrollará de forma presencial en el Campus Urbano de la UNAE.

 Programa: https://unae.edu.py/salud/index.php/programa

 Más información: https://unae.edu.py/salud/

Transmisión de la conferencia de prensa disponible en Conecta UNAE:

Organizan: FACVA. Facultad de Ciencias Veterinarias y Agrícolas – UNAE y Facquf. Facultad de Ciencias Químicas y Farmaceúticas.

 Escribinos al WhatsApp en este link wa.me/595983796259

 Llamadas gratuitas al *5454 | 0983796259 | 0982642447

Universidad Autónoma de Encarnación | Encarnación, Paraguay. Kreusser entre Honorio González e Independencia.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!