“SE PASAN MINTIENDO SOBRE MI RENUNCIA Y NO SÉ CON QUÉ INTENCIÓN LO HACEN”..


Ante una serie de ataques mediáticos a través de algunos medios de comunicación con pautaje contratado por la Municipalidad de Encarnación donde se acusaba al Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Juan Lichi de tener doble cargo en la función pública, asegurando que no renunció a su puesto como médico en el Ministerio de Salud y el IPS, en la mañana de hoy, el Dr. Lichi salió al paso de las declaraciones del medio radial.

https://www.youtube.com/watch?v=fD75iOe-eXU

“Yo renuncié el 8 de noviembre conforme lo dicta la Ley y desde ese día ya no marqué tarjeta de entrada a mi puesto laboral, tengo la copia del documento que certifica eso con la fecha correspondiente, ahora no sé con qué intención salen a mentir a la ciudadanía queriendo generar un malestar entre la gente, yo creo que la ciudadanía merece ser bien informada. Dijeron que tenía como 5 rubros que ganaba como 20 millones, un montón de mentiras sin un solo fundamento con la simple mala intención de perjudicarme, jamás me llamaron para consultarme y ustedes saben cómo debe manejarse esto, ya que son periodistas” remató Lichi.

El Presidente de la Junta Municipal lamentó que incluso colegas de la bancada de izquierda en la Junta Municipal han intentado generar un quiebre en la ciudadanía.

“Desde que asumí yo me comprometí a trabajar en armonía con mi colegas, lejos de las diferencias políticas ya que hoy somos concejales de toda la comunidad y aunque me pongan palos en la rueda yo voy a seguir abogando por el diálogo con mis once compañeros y el Intendente del Intendente Municipal».




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!