SE METIÓ EN UNA PELEA Y TERMINÓ HERIDO CON UN CUCHILLAZO






Un jóven que intentó mediar en un conflicto terminó herido con un estoque en el abdomen. Ocurrió cerca de las 19:30hs. de este viernes frente a una vivienda, ubicada en el Asentamiento Tacuapí  del distrito de Itapúa Poty. 



Agentes policiales de la Comisaría 57 de San Buenaventura, a cargo del Subjefe Arcidio Jaquet intervinieron en este hecho. 

Los mismos identificaron a la víctima como Juan Bautista Ortellado Arzamendia de 20 años de edad,  quien fue asistido con una herida en el abdomen lado izquierdo. 

El supuesto autor fue un tal Ignacio Pino Sanchez quien se dió a la fuga.

La dueña de la casa frente a la cual ocurrió el hecho, Maria Paredes habría manifestado que a la hora mencionada más arriba, su hijo de nombre Reinaldo David Castillo se encontraba en compañía de Juan Ortellado cuando llegó el autor quien discutió con su hijo. En ese momento el amigo intentó mediar en la situación momento en el que fue herido con un arma blanca desenfundada de la cintura. 

La víctima fue auxiliada por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de María Auxiliadora, posteriormente fue derivado al Hospital Regional de Encarnación donde se encuentra internado.

 

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!