Se registró un fin de semana muy activo en el Hospital Regional de Encarnación, con más de 400 atenciones. El Dr. Jorge Ayala, director médico de la institución, declaró que muchas de las atenciones podrían haberse evitado si las personas hubieran realizado controles rutinarios y no esperaran hasta sentirse muy mal o en las últimas instancias para acudir al hospital.
A pesar de esto, se ha brindado todos los servicios requeridos y se ha proporcionado atención personalizada a cada paciente. Se insta a la ciudadanía a tomar precauciones y evitar situaciones que puedan ser prevenidas con anticipación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay