SE MANIFIESTAN DE VARIOS DISTRITOS EXIGIENDO ASFALTO YA DE LA RUTA 14-18


Pobladores de diferentes distritos del departamento de Itapúa se movilizaron hasta el Cruce Kimex sobre la Ruta Nacional Número 6 a fin de manifestarse exigiendo el inicio de las obras de asfaltado del Proyecto 14-18 Natalio- Cedrales.

Esta movilización se debe luego de que esta ruta quedó prácticamente intransitable luego de las lluvias de las últimas semanas que dejaron prácticamente aislados principalmente a los distritos de Carlos Antonio López y Mayor Otaño.

Sobre el punto el Gobernador de Itapúa, Dr Luis Gneiting había manifestado que las obras iniciarán antes de que el deje la Gobernación de Itapúa para abocarse de lleno a su precandidatura a la Vicepresidencia de la República por el Movimiento Honor Colorado. Así también una obra similar que unirá Tomás Romero Pereira con San Juan Nepomuceno que posteriormente será conectado a los puertos del distrito de Carlos Antonio López.

El Jefe de Policía del departamento de Itapúa, Crío. Ppal. Rubén Barrios acompaña la movilización realizada por unas 400 personas sobre la Ruta N°6 a la altura de Cruce Kimex, distrito de San Rafael del Paraná iniciada a las 08:00 horas. La presencia de las personas es custodiada por unos 200 efectivos de Orden y Seguridad y Grupo Especial de Operaciones G.E.O a cargo del Jefe de Policía y el Jefe de Orden y Seguridad Crio. Ppal. Miguel Ayala.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!