SE LOGRÓ IMPONER LA PARIDAD EN CONCERTACIÓN LIBERAL



Cómo propuesta de la Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera, Intendente de José Leandro Oviedo y miembro del Directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), logró imponer la paridad durante la reciente concertación con el voto a favor unánime de los presentes. 

Esto permitirá que más mujeres participen en las contiendas electorales por el partido.

Se trata de un trabajo iniciado tímidamente en el distrito de José Leandro Oviedo, en busca de lograr la paridad en la conformación de las comisiones vecinales, donde desde la Municipalidad la Abg. Del Pilar Vázquez Cabrera se impulsó que cada organización sea integrada en un 50% por hombres y mujeres. Ya que eran estás quiénes siempre trabajaban en las actividades pero no siempre figuraban.

Hoy son varias las mujeres que integran la Junta Municipal de José Leandro Oviedo, gracias a estos esfuerzos por impulsar la participación de sus pares por Del Pilar. 

La misma se mostró muy emocionada, agradeció la madurez política de los hombres y mujeres del partido en abrir espacios para la mayor participación femenina en los cargos de decisión. 

Vázquez contó que al retornar de este encuentro en altas horas de la noche se encontró con la sorpresa de que numerosas personas, pobladores y especialmente, su madre la esperaban en la entrada al distrito para celebrar este logró. 

La Intendente destacó que su principal motivación para seguir luchando por un país mejor es su madre.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!