Imagínese estar disfrutando de un apasionante partido de fútbol y al terminar darse cuenta de que todas sus pertenencia ya no se encuentren donde las dejó, es lo que le ocurrió este domingo al Sr. Magno González, en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, quien muy confiado dejó en un lugar sus pertenencias y fue a jugar.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rCtzE0Cm6ak ]
El hombre al no encontrar sus objetos de valor recurrió a la sede de la Subcomisaría 01 donde radicó su denuncia, los efectivos empezaron sus averiguaciones y enseguida encontraron testigos que vieron quien se apoderó de los objetos, los intervinientes no tardaron mucho en llegar hasta la casa de Evaristo Figueredo Galeano de 55 años en el Barrio Tacuarí de la misma zona, el mismo se encontraba en la vía pública y en su poder estaba una mochila de color gris con los elementos que eran propiedad de la víctima.
Evaristo Figueredo quien fue recluido en la Comisaría Tercera aseguró que solo se llevó la mochila que encontró en un lugar y que la misma estaba vacía.
El caso está en manos de la Unidad N° 2 de la Fiscal María del Carmen Palazón. La policía recomendó dejar siempre un custodio en lugares de masiva concurrencia de personas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.