El hecho ocurrió en horas de la madrugada del día de ayer, en el interior de la cantina ubicada en el predio de la escuela n° 3535 del barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.
Efectivos policiales tomaron conocimiento de un supuesto hecho de hurto agravado tras la denuncia formulada en la Comisaría 106° por parte de la encargada de la cantina María Noelia Melgarejo de 48 años. La misma manifestó que siendo las 5:30 horas aproximadamente se constituyó en la escuela encontrando las tejas fuera del lugar, posteriormente se percató de la desaparición de 60.000 guaraníes, 18 packs de coca-cola de 250 ML, 4 kg de jamón cortado y un equipo de sonido.
Siguen las investigaciones para poder dar con los supuestos autores.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay