SE LANZA AL RÍO PARA HUIR DE LOS LINCES PERO IGUAL LO ATRAPAN

Los agentes uniformados del Grupo Lince de la Policía Nacional detuvieron a un delincuente que trató de escapar lanzándose al río en la zona de Sajonia. La ciudadanía aplaudió en las redes sociales esta actuación.

Durante este Miércoles Santo, tres sujetos fueron aprehendidos en el barrio Itá Pytá Punta, de la ciudad de Asunción. Los sospechosos cuentan con varios antecedentes penales como Robo Agravado, Hurto Agravado, Tenencia de sustancia estupefacientes, y otros.

Lo llamativo del operativo fue cuando uno de los hombres, quien es un supuesto peajero de la zona, antes de ser atrapado intentó huir de los agentes lanzándose al río Paraguay. En ese instante, los “linces” no dudaron en pedir prestada una canoa para finalmente capturar al joven y de paso salvarlo para que no se ahogue.

“Él pensó que al lanzarse al agua iba a escapar de los linces, pero está loco este”, se oye decir a uno de los testigos que grabó parte del procedimiento policial. “¿Qué tal el agua, oficial? Él tipo pensó que iba a escapar de ustedes”, agrega dirigiéndose a uno de los intervinientes, quien hace el gesto de “al pelo” (visto bueno) a la cámara. DIARIO HOY

https://www.facebook.com/125720204777462/videos/154752301874252/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!