SE INVERTIRÁN USD 1.200 MILLONES EN AÑA CUA GRACIAS A ITAPÚA




Así lo afirmó el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko recordando que tanto la represa de la Entidad Binacional Yacyretá, el brazo Aña Cua y el territorio inundado se encuentran íntegramente en el departamento de Itapúa y por ende considera justa las solicitudes de reivindicaciones solicitadas en este nuevo desafío energético para el Paraguay como lo es la maquinización del brazo Aña Cua.

https://youtu.be/QJKHEzk6A5Q

«Reivindiquemos la identidad territorial de nuestro departamento, ahora mismo se está haciendo esta obra demasiado importante para el país, la inversión de USD 1.200 millones fue íntegramente aportado por territorio itapuense», señaló.

Por este motivo, el mandatario solicitó que el departamento sea tenido en cuenta en la recepción de carpetas de los postulantes para acceder a los puestos de trabajo. Exigió a las autoridades parlamentarias oriundas del departamento tener en cuenta y trabajar bajo esta tesitura.

Vale recordar que son más de 2.000 puestos de trabajo los vacantes en forma directa para la ejecución de esta obra que afianza al Paraguay en la producción energética.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!