SE INCAUTA UN TELÉFONO CELULAR DURANTE REQUISA EN EL CERESO DE ENCARNACIÓN




Siendo las 09:30 horas, agentes penitenciarios, juntamente con el Director General de Establecimiento Penitenciarios Christian Ortiz, reciben la información por parte del Personal del Departamento Antisecuestros de Personas de la Policía Nacional, referente a una persona privada de libertad de nombre Juranir López, brasileño, condenado a 40 años.

El mismo sería el responsable de llamadas extorsivas. Por ese motivo, se dispuso la requisa en la celda de la citada PPL, por parte del director del penal Carlos Silva y su grupo de guardia, logrando incautar un aparato celular, el cual fue entregado al personal antisecuestros de la Policia Nacional.

Asimismo, personal del mencionado departamento policial procedió a la detención de Carlos Alberto Montenegro Amarilla, en la ciudad de Encarnación, quien seria cómplice de la PPL.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!