SE INAUGURÓ CENTRO DE APOYO A EMPRENDEDORES DE ENCARNACIÓN



El Centro de Apoyo a Emprendedores,  tiene por objetivo principal el fomento de la cultura emprendedora a nivel local, el desarrollo de las capacidades empresariales en los Emprendedores y el fortalecimiento de las MIPYMES en su zona de acción.

La habilitación del CAE- ITAPÚA  se realizó en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (CACISE), por el sector privado; y la Gobernación de Itapúa, por el sector público, dónde también se tendrá la colaboración del ámbito académico para trabajar en conjunto y generar las condiciones ideales sumadas al asesoramiento, que permitirán lograr el éxito de los emprendedores locales.

La habilitación de esta oficina es algo en lo cual se viene trabajando desde hace mucho tiempo, contará con personal que brinde asesoramiento constante y acompañamiento a los emprendedores, además de que tendrán la oportunidad los comerciantes de participar de importantes capacitaciones. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!