SE HIZO PASAR POR CLIENTE Y PERPETRÓ UN ROBO EN UNA FARMACIA




El día de ayer siendo las 15:30 horas aproximadamente personal policial de la Comisaría 30° recibieron un llamado que alertaba un supuesto hecho de robo en una farmacia denominada «FarmaShop» ubicada sobre la colectora de la ruta PY06 a la altura del Distrito de Santísima Trinidad.

Al llegar al lugar, los efectivos conversaron con Luz Giménez, quien es funcionaria del lugar y manifestó que una persona de género masculino llegó al lugar a bordo de una motocicleta, luego ingresó y haciéndose pasar por cliente solicitó medicamentos. En el momento en que la funcionaria comienza a realizar la búsqueda de lo solicitado, el sindicado retira de la caja registradora la suma de Gs. 300.000, cuando la cajera se percata comienza un forcejeo en donde el supuesto ladrón logra escapar, dándose a la fuga a bordo de un biciclo de color rojo sin patente.

Se dio participación a personal del Departamento de Investigaciones y Criminalística para dar continuidad al hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!