SE HIZO PASAR COMO CLIENTE Y ASALTÓ NEGOCIO EN EDELIRA 21



Un asalto a mano armada ocurrió en la mañana de este miércoles en el interior del local comercial denominado Unlok Cell de Edelira km 21. El solitario delincuente se alzó, según informes preliminares, con unos Gs. 3.500.000 y varios celulares de alta gama.

https://youtu.be/C5Vsjcyopls

Imágenes de circuito cerrado captaron el actuar del hombre que ingresó como cliente y era atendido por una de las funcionarias, en tanto que otro trabajador del lugar atendía a otra persona.

En un momento dado el sujeto que utilizaba tapabocas, vestía un abrigo con capuchas y portaba una mochila, desenfundó un arma de fuego de la cintura y apuntó contra la mujer y su compañero de trabaja, para obligarlos a entregar los bienes arriba mencionados. 

Hasta el momento se desconoce la manera en la que el hombre huyó tras lograr su cometido, se presume que un cómplice lo esperaba afuera. 

Efectivos policiales de la zona despliegan un amplio operativo en busca de dar con el o los responsables de este hecho. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!