Durante la noche del domingo, un conductor identificado como José Carlos Brítez Florentín protagonizó un accidente de tránsito en la calle Juan León Mallorquín, casi Padre Kreusser, de la ciudad de Encarnación.
Según los informes, el hombre aparentemente se excedió en los festejos por la reciente obtención del campeonato del Club Olimpia y, al mando de un automóvil Mercedes Benz, impactó contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.
Ambos rodados resultaron con severos daños materiales tras la colisión. La Policía Municipal de Tránsito de Encarnación confirmó que Brítez Florentín dio positivo a la prueba de alcotest, registrando 0.827 miligramos de alcohol por litro en su organismo al momento del hecho.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. El conductor asumió la responsabilidad por lo ocurrido y se comprometió a cubrir los costos de reparación del automóvil afectado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay