SE ESPERA UN INICIO DE SEMANA LABORAL CÁLIDO

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes un día cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. La máxima para hoy sería de 34 grados.

Para hoy se tiene previsto el ingreso de un débil frente frío, el cual estaría afectando inicialmente a sur de ambas regiones en el trascurso de la mañana, con vientos del sur y un aumento de la nubosidad, al final de jornada la posibilidad de lluvia aumenta principalmente en la zona sur del región Oriental y al oeste del Chaco.

El martes continúa la inestabilidad en el sur, incluyendo el centro y al oeste del Chaco, con posibilidad de actividad eléctrica, para el resto del país también aumenta la posibilidad de lluvias en forma dispersa.

En cuanto a las temperaturas, se prevé un descenso que estaría manifestándose en las primeras horas del martes favoreciendo el ambiente fresco al amanecer y cálido en la tarde.

Por su parte, el miércoles la posibilidad de lluvias se mantiene baja y las temperaturas nuevamente irían en ascenso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!