SE ESPERA AMBIENTE CÁLIDO A CALUROSO PARA LOS PRIMEROS DÍAS



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo escasamente nublado, vientos variables, luego del noreste.

Para la jornada de este jueves el ambiente será fresco a cálido en horas de la mañana y caluroso durante la tarde.

Las temperaturas máximas previstas rondarían entre los 30 y 33 grados en la zona de la región Oriental, mientras que en Chaco abarcaría los 35 y 38 grados.  Esta condición se extendería hasta el fin de semana.

Asimismo, la Dirección Nacional de Meteorología informa que hasta el día sábado la probabilidad de lluvias se mantiene baja en todo el territorio paraguayo.

Para el domingo se prevén lluvias de variada intensidad, acompañadas de tormentas eléctricas para algunos puntos del país.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!