SE DUPLICARON LAS SOLICITUDES EN IDENTIFICACIONES CON LA LLEGADA DEL VERANO



Las solicitudes para renovación de cédula y pasaporte se han duplicado en estos últimos meses con la llegada del tiempo de vacaciones en la ciudad de Encarnación.

Según explicó el Director de Identificaciones de la Capital departamental, Pedro Cabañas, está dependencia recibía entre 50 y 60 trámites por día mientras que en este momento se están recepcionando unas 120 solicitudes.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=8mj-lHtysDM[/embedyt]

»Desde que terminaron las clases ya se experimentó un incremento de la gente que acude a nuestra oficina y ahora con la llegada de las vacaciones muchos compatriotas retornaron del extranjero para visitar a sus familiares y aprovechan para renovar sus documentos, por otra parte con las vacaciones de verano también se han incrementado las solicitudes de pasaportes para los compatriotas que viajan al extranjero» señaló el Director Cabañas.

Pese a este incremento en las solicitudes de documentación, la entrega de los mismos no ha sufrido mayores retrasos y se está dando cumplimiento a los trámites dentro de los plazos habituales, según explicó.

»Este es un fenómeno que no solo se da en la ciudad Encarnación también se da a nivel nacional por lo que desde la institución se han hecho los trabajos necesarios para poder atender todas las solicitudes en tiempo y en forma»

Hoy en día la oficina de identificaciones en la ciudad de Encarnación cuenta con una infraestructura más amplia y renovada qué permite hacer más llevadera la espera mientras se realizan los trámites necesarios para la regularización de los documentos.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!