SE DESARROLLÓ LA AUDIENCIA PRELIMINAR CONTRA EL EX INTENDENTE ANÍBAL MAIDANA



En la mañana de este miércoles en el Tribunal de Justicia de Encarnación, se desarrolló la audiencia preliminar para el ex Intendente Anibal Maidana, quien se presentó a la imposición de medidas en la causa que enfrenta por supuesta lesión de confianza, donde el representante legal de la contraparte protagonizó un incidente con los abogados defensores por lo que solicitaron se retire del lugar.

https://youtu.be/NnWqzeGQGyA

Tras el término de la audiencia, habló el ex Intendente Maidana, quien se mostró muy tranquilo y explicó que está sometido a la justicia. El mismo también manifestó haber trabajado intensamente por el progreso del distrito y seguirá trabajando al lado de la gente durante los próximos años.

Alegó, que con esta maniobra judicial buscaban sacarlo de la carrera política, desprestigiando su imagen ante los electores. El mismo se encuentra seguro de que al final se demostrará su inocencia. 

Por su parte, su representante legal el Abog. Augusto Galeano, indicó que el Sr. Anibal Maidana respondió a todo lo solicitado por el Juzgado que lleva su causa. 

Enfatizó que para la imputación, el Ministerio Público transcribió la denuncia presentada por el abogado de los concejales, sin investigar el hecho en plena campaña electoral. 

Galeano, lamentó la conducta de su colega que llegó gritando a la audiencia, lanzando ofensas contra los presentes lo que hizo que solicitara que se ordene su retiro del lugar para cumplir con el acto que debía ser realizado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!