SE DESARROLLÓ EN ENCARNACIÓN EL VIII FESTIVAL “CONOCIENDO LOS DISTRITOS DE ITAPÚA”

Un interesante festival artístico denominado “Conociendo los distritos de Itapúa” se llevó a cabo el pasado viernes en la Escuela John Kennedy de la ciudad de Encarnación. La actividad estuvo centralizada en inculcar a los niños informaciones con relación a los distritos que componen el departamento de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dIspq9qbDUs]

En ese sentido, los estudiantes de la institución presentaron números artísticos y alegorías referentes a cada municipio, en la ocasión los niños pudieron aprender sobre las características, costumbres, tradiciones y todo tipo de informaciones sobre el distrito que les tocó estudiar. Del mismo modo estudiaron y conocieron los nombres de las autoridades comunales actuales de todo el departamento.

Los organizadores calificaron de muy exitosa la realización de esta actividad artística dentro del programa cultural de la mencionada institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!