SE DESARROLLA EN SANTA RITA EL 16° ENCUENTRO DE JÓVENES DEL CONO SUR.

En este momento se está desarrollando en el distrito de Santa Rita, departamento de Alto Paraná, la Décimo Sexta edición del Encuentro de Jóvenes del Cono Sur, organizado por la Red de Jóvenes del Paraguay en conjunto con la Unión de Cooperativas del Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rRCq1tJSXmU&feature=youtu.be]

Del mismo, participan jóvenes de Paraguay, Argentina y Uruguay y este año ofició como país anfitrión el nuestro y elegida como sede la ciudad de Santa Rita con organización de jóvenes de la Cooperativa Naranjito Ltda.

La actividad consiste en intercambiar ideas y pareceres entre jóvenes vinculados en la producción agropecuaria, señaló Rodrigo Costa en representación de la delegación itapuense que participa de este encuentro. Agregó que el objetivo es fomentar la ayuda mutua que es el ideal del cooperativismo.

“Para este año nos enfocamos en la producción lechera, producción de ganado de corte, como así también en los cultivos de renta como soja y maíz para diversificar la producción que identifica a estos 3 países”, aseveró.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!