SE CUMPLIERON 5 AÑOS DE LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS NEONATALES EN EL HRE

o

El día de ayer se cumplieron 5 años de la apertura de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en el Hospital Regional de Encarnación. El 12 de noviembre de 2015, queda en la historia al habilitarse las dos primeras camas de este servicio que ha salvado miles de vidas en Itapúa y otros puntos del país.

https://youtu.be/lVBSHHEUTjI

Por tratarse de un sector donde se atiende a recién nacidos, muchos de ellos en estado grave, la ciudadanía reconoce y admira las acciones del staff de profesionales médicos y de enfermería que se desempeñan dentro de este importante servicio en favor de los bebés y sus padres. 

Actualmente se cuentan con 6 camas en esta unidad y se apunta a ir aumentando hasta contar con al menos 15 camas para tener una mayor cobertura. Según el Dr. Omar Galeano, desde su habilitación ya fueron atendidos aproximadamente 2.000 neonatales en Encarnación.

Hace 5 años la UCIN – HRE trae una luz de esperanza a las familias que ansiosos aguardan la recuperación de sus nuevos integrantes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!