SE CUMPLE LA 7ma ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS EN SUSTITUCIÓN DEL PROGRAMA DE ALMUERZO ESCOLAR





Reciben los kits de víveres las instituciones educativas focalizadas del Programa Alimentario Escolar y de las comunidades indígenas y asentamientos campesinos del VII Departamento.

Tras cumplir con todos los trámites administrativos ante los entes responsables, como el Ministerio de Educación y Ciencias y la Dirección de Contrataciones Públicas del Ministerio de Hacienda y recibir la autorización para el efecto, el Gobernador don Christian Brunaga dispuso la inmediata entrega de los kits de alimentos no perecederos a los beneficiarios del Programa. Ello a través de las autoridades educativas de la zona.

De esta forma y en esta especial época del año se brinda un respaldo a la seguridad alimentaria del grupo familiar de los escolares beneficiarios del programa. Especialmente aquellos de escasos recursos económicos.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 2, 3, 4, 5, 10, 16 y 17.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!