SE CUMPLE CON LA ENTREGA DE MERCADERÍAS INCAUTADAS POR ADUANAS ENCARNACIÓN.




En la mañana de este viernes, inició la redistribución de productos incautados por funcionarios de Resguardo Aduanero en la zona primaria Encarnación del Puente San Roque Gonzalez. 

https://youtu.be/xyA4EnRa54w

0

Pañales, huevos, azúcar, harina, aceite, jugos y combustible fueron entregados a la Séptima Región Sanitaria, el Hospital, la Gobernación, el Municipio de Encarnación y la Policía Nacional. 

Además de las instituciones estatales que solicitan vía nota estos productos, solo se puede donar a instituciones con personería jurídica. 

Es importante resaltar que esta donación se concreta mediante el convenio entre Aduanas y la Secretaría de Emergencia Nacional, actualmente solo están afectados aquellos productos de menor cuantía, osea que no llegan a los 500 Dólares por incautación. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!