SE CRUZÓ CON SU MOTOCICLETA HURTADA POR LA CALLE Y LA RECUPERÓ



Un nuevo episodio de inseguridad afectó a un joven trabajador de la ciudad de Encarnación, cuya motocicleta fue robada el pasado sábado 26 de julio, mientras se encontraba en el Hospital Regional acompañando de urgencia a su hijo menor. Afortunadamente, el biciclo fue recuperado en la madrugada de este jueves.

La víctima, Miguel Hernán Ibarra Vega, había denunciado que su motocicleta fue sustraída del frente del área de Pediatría del hospital, mientras permanecía todo el día al cuidado de su hijo. El rodado, una Yamazuky FORTE 150, es su único medio de transporte y herramienta de trabajo.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 00:00 horas, el propio denunciante logró identificar a dos personas que circulaban por el barrio San Isidro a bordo de un biciclo con características similares al suyo, por lo que decidió seguirlos hasta poder retenerlos, en espera de la intervención policial.

Agentes de la Comisaría 40° acudieron al lugar y, tras verificar los datos con la Cédula Verde, confirmaron que se trataba de la motocicleta robada. El vehículo estaba en poder de César González Chilavert, con múltiples antecedentes por hurto y robo agravado, y Damaris Zamara Ramírez, también con historial delictivo.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!