SE CONCRETARÍA EN UNOS MESES LA PRIMERA INVERSIÓN MAQUILA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE HOHENAU.




El Gobernador de Itapúa Abog. Gustavo Miranda, recibió la visita del representante de una fusión de empresas que desea afincarse en el Parque Industrial de Hohenau con el régimen de maquila, quien llegó junto al Intendente de Hohenau, Ing. Enrique Hahn. 

https://youtu.be/aNv-bGM475k

Se trata de una planta procesadora de langostinos para exportación, que generaría unos 400 puestos de trabajo, a fin de preparar los productos para su envío a EEUU y a otros mercados. 

La millonaria inversión podría concretarse en unos seis meses, ya que restan algunos detalles para la puesta a punto de la Planta Industrial, donde la Gobernación ha invertido unos Gs. 800 millones, además de la sesión de un terreno con 20 hectáreas de extensión. 

La idea es generar las condiciones para que más empresas vengan a invertir y generar fuentes de trabajo en la zona sur. 

Actualmente, la planta fue nivelada, cuenta con el estudio de impacto ambiental y con una ubicación estratégica camino al puesto de Hohenau. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!