SE CAYÓ DE SU MOTOCICLETA Y SU RIVAL APROVECHÓ PARA HERIRLO CON UN ARMA BLANCA. 



Efectivos policiales de la Comisaría 24 Cambyretá Centro, intervinieron en un hecho de herida intencional por estocadas  que se registró cerca de las 21:00hs. en la vía pública del Barrio Padre Carlos Winkel, donde resultó víctima Walter Omar Bareiro, domiciliado en el Barrio Mburika. 

El mismo recibió dos heridas por estoque en el pecho y en el tórax. 

Como supuesto autor fue identificado Ever Vidal Giménez, cuyos demás datos se desconocen ya que se dio a la fuga. 

Al acudir al lugar, los intervinientes encontraron  a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios asistiendo a la víctima, posterior lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Supuestamente, tanto víctima y victimario ya tendrían problemas anteriores, anoche la víctima se encontraba en un lugar compartiendo con amigos cuando decidió retirarse, abordó su motocicleta y al circular cayó al suelo momento que fue aprovechado por el supuesto autor para producirle las heridas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!