SE ANUNCIAN LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS PARA HOY



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, cielo mayormente nublado y precipitaciones con tormentas eléctricas.

Al amanecer de hoy, un sistema de tormentas se desarrolla sobre el norte argentino y afecta puntualmente al suroeste de la región Oriental.

El mismo se desplazaría hacia el norte y afectaría al país entre hoy y mañana, con alta probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo.

Tras el ingreso del sistema de tormentas los vientos rotarían al sur, propiciando un descenso de temperatura.

El ambiente se tornaría cálido a fresco, por lo que mañana miércoles las temperaturas máximas rondarían los 20 a 26 grados y las mínimas de entre 16 a 22 grados.

Recién hacia el final del día jueves disminuye la probabilidad de lluvias en gran parte del país, pudiendo extenderse incluso más en el norte y noreste de las regiones Oriental y Occidental.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!