SE ANUNCIA UNA JORNADA FRÍA A FRESCA Y CON VIENTOS DEL SUR



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fría a fresca con cielo parcialmente nublado y vientos del sur.

El amanecer de este viernes se caracteriza por temperaturas frías que están en el orden de los 5 a 8 grados. En el transcurso de la tarde se tornaría fresca con cielo escasamente nublado y  vientos del sur.  La máxima alcanzaría los 20 grados.

Mientras que para mañana sábado, Meteorología pronostica un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La mínima sería de 8 grados y la máxima alcanzaría los 23 grados.

Por su parte, para el domingo se esperan condiciones similares, es decir una jornada fresca a cálida, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables, luego del noreste. Las temperaturas estarían en torno a los 15 y 27 grados.// IP






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!